sábado, 6 de abril de 2013

LAS MEJORES 5 CURAS PARA LA TARTAMUDEZ

Si tienes un problema de tartamudeo  estoy seguro que has estado buscando curas y te debes preguntar si realmente funcionan.


Este artículo esta compuesto por 5 curas más comunes para la tartamudez y veremos si realmente son efectivas.

Cura º 1: Medicamentos

Hay muchos medicamentos y tratamientos homeopáticos que dicen poder curar el problema de la tartamudez
La verdad es que ninguno de estos medicamentos ha sido probado clínicamente para detener el tartamudeo o incluso disminuirlo. En algunos casos los efectos secundarios de los medicamentos son peores que la propia tartamudez.

Curaº2: Meditación / Hipnoterapia

Algunas evidencias dicen la que hipnoterapia  sirve para disminuir la tartamudez
Sin embargo los resultados no son nada alentadores. La hipnoterapia puede ayudar a entrenar la mente para no tropezar con palabras comunes que causan el tartamudeo.

Curaº3: Terapia del habla

La terapia del habla junto con la patología del habla y lenguaje son una ruta elegida por muchos para curar los problemas de tartamudez. 
En la terapia del habla el paciente ve a un patólogo un par de veces a la semana  y se puede tardar meses en aprender a hablar sin tartamudear. Esta terapia ha resultado ser efectiva en la disminución del tartamudeo, pero el inconveniente es que requiere mucho tiempo y dinero.

Curaº4: Identificación de las causas física y social.

Un rasgo común que muchos aprenden para dejar de tartamudear, es reconocer las características físicas y sociales que desencadenan la tartamudez. 
Si  sabes reconocer las causas se puede practicar la técnica de evasión y así podrás anular el proceso natural de la tartamudez. 

Curaº5: Técnicas de respiración  y visualización

Estas técnicas van de la mano con la cura nº4.Los ejercicios de  visualización y respiración trabajan en la raíz de la tartamudez, por lo tanto a través de la práctica alivia muchas de las tensiones físicas/sociales. Gracias a esta técnica se reduce o desaparece la tartamudez.

Las curas nº4 y 5  son unas de las más efectivas que se han encontrado ya que ocupan menos cantidad de tiempo y dinero.
   
PD. Un producto muy reconocido y efectivo en la comunicaciòn con trabas es: 
       >> Controlar la tartamudez <<





Comunicarse sin trabas, es una investigaciòn que reune tècnicas probadas para eliminar la tartamudez, que te ayudaràn a hablar fluidamente.
Si quieres obtenerlo, deja tus datos Ahora !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor si te ha gustado este articulo deja tu comentario , Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

social